Arona | El cuerpo hallado en Chaparral con varias puñaladas, tenía al menos dos días fallecido

Ayer sábado sobre las 6:00 horas, el personal de limpieza del Centro Comercia Chaparral, ubicado en Costa del Silencio, Arona, procedía al terrible hallazgo de un cuerpo sin vida, en estado ya de descomposición.

El cadáver, que corresponde a una persona de origen colombiano, menor de 30 años, presentaba varias heridas con arma blanca en la zona del abdomen.

Se investiga sí la muerte pudo producirse en un club de karaoke adyacente.

A primera hora de este sábado, sobre las 06:00 horas, personal de limpieza del centro comercial Chaparral, en Costa del Silencio, se topaba en uno de los pasillos con el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida, en estado de descomposición y con signos de violencia y heridas por arma blanca.

Al parecer la víctima, es una persona, de origen colombiano y de unos 29 años, qué según personas de la zona, presuntamente ejercía la prostitución y frecuentaba el local de karaoke ubicado en el centro comercial.

El levantamiento del cadáver se llevó a cabo cerca del mediodía. La autopsia se efectuará mañana en el Instituto de Medicina Legal y será la que determine las circunstancias reales del fallecimiento, sí se trata de un homicidio y cuando se produjo la muerte, que de momento se calcula entre dos y cinco días.

De momento hay un detenido cómo sospechoso, el cual vivía cerca de donde se produjeron los hechos.