Your name, la película de animación japonesa más taquillera de la historia, llega a las pantallas

Your name.

Entre el 7 y el 13 de abril, la compañía de exhibición cinematográfica ofrecerá en 21 de sus salas varias sesiones de la exitosa cinta.

 El film, convertido en fenómeno internacional, ganó el premio a la Mejor Película de Animación en la pasada edición del Festival de Sitges.

Una estudiante que vive en el campo y que sueña con trasladarse algún día a Tokyo y adoptar el estilo de vida moderno y despreocupado de sus ciudadanos. Un joven que estudia y trabaja en Tokyo y cuyo único deseo es escaparse de su familia. Dos personas separadas por miles de quilómetros que se ven en sueños y que, a pesar de no conocerse, sienten un vínculo que les empuja a buscarse desesperadamente.

Este es el argumento de Your name, el film de anime japonés que a partir del viernes 7 de abril y hasta el jueves 13 del mismo mes se podrá ver en 21 de las salas que Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, tiene en el país. Considerada como la película de animación japonesa más taquillera de la historia, la cinta dirigida por el realizador Makoto Shinkai se ha convertido en el fenómeno internacional de la temporada.

Y es que, después de mantenerse en el número uno de la lista de películas más vistas en Japón durante 14 semanas, el film, que cuenta con la participación de algunos de los talentos más destacados del anime japonés –por ejemplo, Masashi Ando, director de animación que participó en la exitosa El viaje de Chihiro-, ha sido galardonado con multitud de premios.

Entre los diversos reconocimientos destaca el Premio a la Mejor Película de Animación en la pasada edición del Festival de Sitges y el galardón a la Mejor Película de animación en el Festival de Manichi. Además, fue considerado por la Asociación de Críticos de Los Ángeles (LAFCA) como la Mejor Película de Animación del año por encima de títulos como Zootrópolis, Vaiana y Mascotas. 

YOUR NAME se proyectará en las salas Cinesa El Muelleen Las Palmas de Gran Canaria

Compra aquí tu entrada anticipada: https://www.cinesa.es/Eventos/your-name

Comentarios cerrados.