Vilaflor amplía sus servicios de atención a la ciudadanía

Con el fin de acercar los servicios de atención a la zona más baja del municipio, el Ayuntamiento,  ha establecido un Servicio de Atención en el Centro Cultural de La Escalona.

El Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna ha puesto a disposición de los vecinos y vecinas de La Escalona, Jama y El  Hoyo/ La Zarza, a partir del  lunes 2 de Noviembre, un  servicio de Atención a la ciudadanía. Esta iniciativa propuesta por el mismo Grupo de Gobierno,  fue aprobada en el Pleno ordinario del pasado 14 de septiembre de 2020, con  el fin de dar cumplimiento a uno de los objetivos de la Alcaldesa y su grupo, “crear un Servicio de Atención Ciudadana (SAC) descentralizado del casco urbano”.

El Servicio de Atención Ciudadana (SAC) estará ubicado en el Centro Cultural de La Escalona su horario será de lunes a jueves en horario de 8:00h a 14:00h, siendo lunes y miércoles  de atención de servicios sociales, y los martes y jueves de registro y atención general.

Esta propuesta se fundamenta en la necesidad de facilitar a la población de los barrios de la zona baja del municipio (La Escalona, El Hoyo/La Zarza y Jama), tener un acceso de atención más cercano y ágil, sin la necesidad de desplazarse al casco de Vilaflor.  Además,  con  esta  acción  también  se  favorece  en  la  actual  situación  de pandemia  que  estamos  viviendo,  la  movilidad  más  reducida  de  la  población  y  la consiguiente aglomeración en las instalaciones municipales.