CC-PNC de Vilaflor denuncia la nula gestión del Gobierno local por convocar plenos sin contenido

nula gestion del gobierno local

Los nacionalistas critican que se realicen plenos ordinarios con puntos “sin relevancia” en el orden del día para, acto seguido, convocar sesiones extraordinarias

El Grupo Municipal de Coalición Canaria-PNC de Vilaflor de Chasna ha denunciado hoy la nula gestión del Gobierno local del PSOE y su “pasividad” a la hora de tratar los asuntos importantes del municipio como son el caso de los plenos de la Corporación.

Coalición Canaria de Vilaflor critica que el Gobierno local “haya celebrado dos plenos desde el mes de septiembre, sesiones donde se gestiona el municipio pero donde, sin embargo, se presentan órdenes del día con puntos muy poco relevantes, una carencia que indica la endeble gestión de los socialistas en el municipio”.

“Sin embargo, en lugar de tratar los asuntos en los plenos ordinarios, acto seguido se convocan plenos extraordinarios para tratar otros asuntos, cuando se pueden debatir en los ordinarios”, aseveran.

Los nacionalistas denuncian la “indolencia” del PSOE, ya que “nuestros vecinos y vecinas no se merecen estos pequeños representantes para un pueblo tan grande como el nuestro. El Gobierno local está desorientado, no dudamos de la gestión de los técnicos municipales, pero sí de la del grupo de Gobierno, por su pasividad e inactividad”.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram