CC-PNC de Vilaflor denuncia la devolución de una subvención de más de 74.000 euros para la redacción del PGO del municipio

Vilaflor

Los nacionalistas critican que esto se debe a la “dejadez e inacción” del Gobierno local del PSOE.

El Grupo Municipal de Coalición Canaria-PNC de Vilaflor de Chasna ha denunciado hoy nuevamente la dejadez del grupo de Gobierno local del PSOE con las cuestiones importantes que afectan al municipio, una inacción que ha ocasionado que desde el gobierno socialista local se haya devuelto una subvención de más de 74.000 euros destinada a la redacción del Plan General de Ordenación del municipio.

Los nacionalistas no entienden cómo es posible que se tenga que devolver esta ayuda que asciende a un total de 74.115 euros destinada a la “Redacción del Plan General del Municipio y planes de desarrollo de los ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Canarias”.

“Después de 14 años desde la aprobación inicial del citado plan, que es una herramienta fundamental para el desarrollo de nuestro municipio, vemos con sorpresa como el Gobierno local del PSOE ha perdido esta ayuda. Pero además de devolver el dinero, se hace con intereses que pagamos todos los vecinos y vecinas de Vilaflor, denuncia CC.

Asimismo, los nacionalistas critican que se haya puesto a trabajar a todo el equipo técnico en este sentido “para nada”. “No dudamos de la profesionalidad de los técnicos municipales, de lo que si dudamos es de la capacidad para gobernar Vilaflor del PSOE”, sentencian.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram