El Ayuntamiento de Vilaflor implanta un nuevo servicio de comunicación de incidencias a través de app móvil

El área de modernización pone en  marcha  este proyecto en base a su apuesta por la  tecnología al servicio de la gestión, comunicación y cuidado medioambiental del municipio.

El Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna desde su área de Modernización ha puesto en marcha la plataforma www.lineaverdevilaflordechasna.es y la aplicación Línea Verde, unas herramientas que incluyen una serie de servicios encaminados a la resolución de incidencias en el municipio,  fomentando la comunicación con la población y mejorando la gestión municipal.

De esta manera Vilaflor de Chasna se une a los más de 500 municipios que a nivel nacional disponen del servicio Línea Verde.  Agustina Beltrán, Alcaldesa del municipio  señala que este proyecto, que se enmarca dentro del ambicioso proceso de modernización, optimización y mejora de los servicios públicos esenciales, “pretende favorecer la participación y  mejorar el canal de comunicación con la ciudadanía”.

En este mismo sentido  la concejala de modernización valoró la puesta en marcha de esta plataforma participativa como “un pasito más en el proceso de modernización de la Administración llevado a cabo desde el inicio del mandato y conllevará una mayor cercanía a la Administración, sin tener que desplazarse hasta ella para realizar un trámite”.

Desde su propio Smartphone cualquier persona podrá descargar la aplicación, de manera gratuita, y a través de ella podrá comunicar cualquier deficiencia en el alumbrado, alcantarillado, basura o residuos en general, parques y jardines, ciclo general del agua y abastecimiento, deficiencias en señales y semáforos, limpieza de plazas y parques, entre otras. El Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna anima a los vecinos y vecinas de su localidad a utilizar el servicio Línea Verde.