Los menores ingresados en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, centro dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, recibieron este miércoles la tradicional visita navideña de un grupo de efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife.
Pacientes, usuarios y profesionales se acercaron al exterior del edificio para disfrutar de la exhibición de maniobras preparada por los bomberos, que sorprendieron a los más pequeños.
Con una llegada acompañada de sirenas, los bomberos se presentaron con un camión de bomberos, lanzando un colchón de espuma sobre el suelo firme para asombro de todos.
Tras la exhibición, los profesionales se dirigieron a la planta de Pediatría, visitando tanto el Hospital de Día como la zona de hospitalización y Urgencias Pediátricas. Allí, recorrieron las camas de los pacientes ingresados para desearles una pronta recuperación y que puedan celebrar las fiestas en casa lo antes posible.
Además, les entregaron un detalle para hacer más agradable su estancia y se fotografiaron con ellos, dejando un recuerdo de este emotivo encuentro.