Noticias Tenerife TLP Day Tacoronte: EA Sports FC 24, Tekken 8, Valorant, Fortnite y más protagonizan el evento para Gamers

- Publicidad -

TLP Day Tacoronte: EA Sports FC 24, Tekken 8, Valorant, Fortnite y más protagonizan el evento para Gamers

El evento más destacado del año ofrece un abanico de actividades para todas las edades, con talleres, competencias, exhibiciones y mucho más.

El Ayuntamiento de Tacoronte, a través de las Áreas de Innovación y Desarrollo Local, lideradas por Tarsis Morales y Eduardo Dávila respectivamente, está finalizando los preparativos para el evento tecnológico y de entretenimiento más destacado del año en la localidad: la TLP Day Tacoronte, para los gamers tinerfeños.

Esta celebración se llevará a cabo el sábado 25 de mayo, desde las 12:00 hasta las 21:00 horas, en la plaza central de La Estación, ofreciendo una amplia gama de actividades, stands y talleres para personas de todas las edades.

Este evento forma parte del proyecto Tacoronte Nextgen, el cual ha estado desarrollando las I Jornadas de Inteligencia Artificial de la ciudad desde el pasado 10 de mayo, incluyendo reuniones profesionales, charlas y exposiciones interactivas, entre otras actividades.

El público podrá disfrutar de una zona gaming, donde se llevarán a cabo torneos virtuales con premios para los mejores jugadores, así como de un escenario con karaoke, coreografías de K-Pop, desfile de disfraces Cosplay y trivial sobre diversas temáticas, como la sostenibilidad y el anime.

El programa de este año, coordinado por la empresa Nakatomi Corp S.L., también ofrecerá un laboratorio tecnológico con talleres prácticos de robótica, electrónica y programación digital, juegos de mesa, actividades manuales, un espacio para el talento local denominado Artist Alley, un mercado temático y una zona destinada a asociaciones y protectoras de animales, con la participación confirmada de la PBAT Tacoronte.

La música en vivo estará a cargo del grupo La Alacena, quienes cerrarán el evento con un tributo especial a Héroes del Silencio en el escenario principal de la plaza.

Además, varios foodtrucks estarán disponibles durante el día en un área de dinamización respaldada por el Área de Comercio.

El horario detallado del evento ya está disponible en el sitio web oficial https://www.tlp-weekend.com/tlp-day-tacoronte/

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias