Noticias Tenerife Santa Cruz de Tenerife inicia instalación de nueva parada de taxis junto a Urgencias de La Candelaria

- Publicidad -

Santa Cruz de Tenerife inicia instalación de nueva parada de taxis junto a Urgencias de La Candelaria

La obra, diseñada por la concejalía de Movilidad y financiada por Sanidad, se prevé concluir antes de fin de año, mejorando el servicio para profesionales y ciudadanos

- Publicidad -spot_img

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la concejalía de Movilidad, dirigida por Evelyn Alonso, comenzó este lunes los trabajos para instalar la nueva parada de taxis del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, ubicada junto a Urgencias.

Según el alcalde José Manuel Bermúdez, “dando respuesta así a una de las demandas expresadas en la Mesa del sector, una obra que está financiada y ejecutada por la propia consejería de Sanidad, después de las reuniones mantenidas con la Gerencia del citado hospital, en las que Movilidad diseñó el proyecto que desde este lunes se ejecuta”.

Por su parte, Evelyn Alonso señala que “de esta manera, se atiende una petición que se realizó en la Mesa del Taxi, por lo que desde el Consistorio seguimos cumpliendo, escrupulosamente, los acuerdos que se toman en este órgano consultivo del sector en el municipio”.

Alonso, añade que “esta ejecución se produce tras varias reuniones con la Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, con la finalidad de situar la parada en el lugar más adecuado, tanto para los profesionales como para la ciudadanía”, y concluye que “desde la Gerencia nos informan que esperan que esté concluida antes de final de año”.

Desde el área de Servicios Públicos, su concejal Carlos Tarife destaca que “ya está instalado en la zona de la antigua parada de taxis frente a la entrada principal del Hospital Universitario de La Candelaria un moderno baño autolimpiable, cuya inversión supera los 40.000 euros y que está operativo desde el pasado 25 de noviembre”. Añade que “de esta manera, también se consigue que los profesionales del sector tengan un lugar de servicio solo para ellos, sin tener que acudir a locales de restauración cercanos”.

En esta línea, el Ayuntamiento reafirma su disposición para atender las demandas que sean viables desde el punto de vista técnico y para mediar en aquellas que requieran acuerdos con otras administraciones, como en el caso de la ubicación de la nueva parada. La concejala de Movilidad, Evelyn Alonso, subraya que se tiene claro “los beneficios que aporta el terreno de la colaboración interadministrativa, precisamente el camino elegido por este equipo de gobierno”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -