Noticias Tenerife Nuevo equipo de profesionales asistirá a las Familias más vulnerables de Granadilla

- Publicidad -

Nuevo equipo de profesionales asistirá a las Familias más vulnerables de Granadilla

El equipo adicional de trabajo social, psicología y educación social se incorporó desde el 1 de abril para apoyar a las familias granadilleras

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Desde el 1 de abril, el Servicio de Infancia, Adolescencia y Familias, liderado por el concejal Adán García Casañas, ha incorporado un equipo adicional de profesionales en trabajo social, psicología y educación social para apoyar a las familias granadilleras.

Este recién estructurado equipo de profesionales de la Asociación SUMAS ofrecerá servicios durante los próximos dos años, brindando apoyo a las familias más vulnerables de Granadilla de Abona.

En la búsqueda de fortalecer el apoyo a las familias en el desempeño de sus responsabilidades parentales, este grupo contribuirá a aumentar la implementación de medidas de protección para los menores, fortaleciendo las políticas de prevención que aseguren el bienestar de la infancia en el municipio sureño.

Adán García asistió a la primera reunión de coordinación entre el Servicio de Infancia, Adolescencia y Familias y la Asociación SUMAS. Destacó la importancia que tiene para el gobierno local aumentar la protección social a las familias del municipio. Asimismo, señaló que esta medida se suma a muchas otras que se han implementado en los últimos meses, con el objetivo de continuar mejorando la gestión de los servicios sociales municipales.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores