Noticias Tenerife Buena asistencia en las Jornadas de fibromialgia en el San Isidro Espacio Cívico

- Publicidad -

Buena asistencia en las Jornadas de fibromialgia en el San Isidro Espacio Cívico

spot_img

Con el objetivo de promover la salud y dar a conocer la fibromialgia, el Ayuntamiento de Granadilla de Abona organizó unas jornadas sobre esta enfermedad hoy miércoles, 17 de mayo, en el auditorio del San Isidro Espacio Cívico.

El acto fue inaugurado por el alcalde, José Domingo Regalado, y la concejala de Promoción de la Salud, María de la O Gaspar. Se abordó la importancia de un trabajo interdisciplinar entre los profesionales del Servicio Canario de Salud, especialmente los del centro de salud de Granadilla y los del servicio de atención especializada de El Médano, y la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Tenerife (AFITEN).

José Domingo Regalado recordó que estas jornadas se celebran desde hace casi diez años en el municipio, donde hay muchos afectados por esta patología, y que el Ayuntamiento ofrece un recurso gratuito a través del centro especializado. Agradeció la colaboración de todos los ponentes y la asistencia del alumnado del IES Magallanes, que estudia la rama sanitaria.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias