Un grupo de veinticinco bomberos del Consorcio Insular de Tenerife visitó a los niños hospitalizados en la planta de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), que está vinculado a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Esta visita, que se realiza anualmente, tiene como objetivo alegrar a los niños durante su estancia en el hospital.
Los niños, sus familias y el personal sanitario disfrutaron de un rappel que los bomberos realizaron desde el techo del hospital hasta el patio de la planta de Pediatría, así como de una demostración con espuma. Los bomberos, liderados por su presidente, Iván Martín, también visitaron las habitaciones para entregar regalos.
Posteriormente, se dirigieron a la Unidad de Salud Mental Infanto Juvenil, a la UCI Pediátrica y al área de Consultas para interactuar con aquellos que esperaban su turno en la sala de espera. También hicieron una visita a los niños en la Guardería del hospital. Todos, tanto adultos como niños, disfrutaron de este día tan especial.