Noticias Tenerife Así es el Nuevo y Moderno Parque Canino en El Coromoto (La Laguna)

Así es el Nuevo y Moderno Parque Canino en El Coromoto (La Laguna)

La Laguna planea habilitar nuevas zonas caninas en respuesta a la demanda ciudadana, según declara el edil Fran Hernández.

El compromiso del Ayuntamiento de La Laguna con el bienestar animal y la comunidad se refleja en la inauguración de un nuevo parque canino en El Coromoto, a cargo de la Concejalía de Parques y Jardines.

Con esta adición, el municipio cuenta ahora con un total de 15 áreas destinadas al disfrute de las mascotas.

Durante su visita al nuevo espacio de esparcimiento canino en el parque Ángel Hernández Arvelo ‘Ito’, el concejal de Parques y Jardines, Fran Hernández, resaltó la importancia de seguir proporcionando lugares abiertos en entornos urbanos para que las mascotas puedan disfrutar de forma segura.

Expresó su intención de habilitar nuevas zonas similares en otros lugares habitados, en respuesta a la demanda de la ciudadanía.

Hernández subrayó la importancia fundamental de los parques caninos en la promoción de la convivencia y el cuidado de las mascotas.

Destacó que, con la apertura de este nuevo espacio, La Laguna refuerza su reputación como un municipio amable y comprometido con el bienestar animal y de la comunidad.

El recién inaugurado parque cuenta con una valla delimitadora y dos puntos de acceso controlados, asegurando así la seguridad tanto de los perros como de los usuarios.

En cuanto a su diseño, se ha llevado a cabo la plantación estratégica de árboles y vegetación en todo el espacio, proporcionando zonas de sombra para hacer más agradable el paseo.

Adicionalmente, se ha implementado un sistema moderno de riego para mantener en óptimas condiciones las áreas verdes.

La intervención se ha enriquecido con la instalación de bancos de madera, ofreciendo un entorno cómodo para los dueños y permitiéndoles acompañar a sus mascotas mientras disfrutan del entorno.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores