Noticias Tenerife Modernización del Suministro de Agua en Tacoronte: Adiós al obsoleto entramado de tuberías

- Publicidad -

Modernización del Suministro de Agua en Tacoronte: Adiós al obsoleto entramado de tuberías

Futuras Acciones para Dignificar el Servicio: Suso Machado Anuncia Nuevos Proyectos de Modernización en la Infraestructura de Agua.

spot_img

La gestión de Aguas y Saneamiento, a cargo de Suso Machado, en el Ayuntamiento de Tacoronte, ha completado recientemente las labores de rehabilitación y modernización de la infraestructura de suministro de agua del servicio público.

Estas obras estuvieron en marcha desde el pasado noviembre, abarcando tanto la calle Las Mirleras como la Finca Los Palmeros.

A través del programa de mantenimiento y mejora de las canalizaciones de la red de agua de Teidagua S.A., se ha logrado satisfacer la demanda de la comunidad, que exigía una intervención urgente para reemplazar el obsoleto entramado de tuberías.

Este se encontraba sobre la capa de rodadura de las vías, en condiciones lamentables, por un sistema nuevo y enterrado.

En los meses venideros, se llevarán a cabo nuevas acciones similares, con el objetivo de “continuar dignificando el servicio municipal de abastecimiento de agua, adaptándolo a las normativas actuales y garantizando una prestación óptima en todos los barrios y núcleos del municipio”, según indica Machado.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias