Noticias Tenerife Clari Pérez asiste a ferias y foros en la búsqueda de experiencia medioambiental para Arona

- Publicidad -

Clari Pérez asiste a ferias y foros en la búsqueda de experiencia medioambiental para Arona

La representante de Arona en materia medioambiental califica la experiencia de otras administraciones como "muy interesante" y busca establecer nuevos contactos en el sector

spot_img

La Concejalía de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Arona ha participado recientemente en el Foro de Soluciones Medioambientalmente Sostenibles (FSMS). Este foro es una iniciativa que reúne a ferias consolidadas en sus respectivos ámbitos, todas con un enfoque común: “la sostenibilidad”.

Clari Pérez (CC), responsable del área medioambiental de Arona, estuvo presente en el evento. Según Pérez, el foro es una oportunidad valiosa para aprender de las experiencias de otros ayuntamientos y administraciones que están desarrollando proyectos innovadores en el campo de la sostenibilidad.

Feria Internacional de Recuperación y el Reciclado (SRR)

La edil asistió a la Feria Internacional de Recuperación y el Reciclado (SRR), promovida por la Federación Española de la Recuperación y el Reciclado (FER).

Esta feria es considerada la principal convocatoria en España en el sector de la economía circular. El lema de la feria de 2024, “Generando recursos. Generando futuro”.

Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente (TECMA)

La representante de Arona también estuvo presente en la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente (TECMA). Esta feria ofrece respuestas tangibles a los temas que más preocupan a los gestores de las ciudades.

No solo es un espacio expositivo para las principales empresas del sector, sino también un lugar donde intercambiar buenas prácticas, conocimientos y experiencias reales en el día a día de los responsables de nuestras ciudades.

Foro de las Ciudades

El Foro de las Ciudades, un espacio de intercambio y encuentro, se centra en la discusión de ideas, proyectos y visiones sobre la transformación de las ciudades en lugares más habitables, sostenibles, inclusivos, participativos y resilientes.

Este foro tiene como objetivo principal proporcionar una plataforma de networking para las ciudades que ya han iniciado este camino de transición, así como para las numerosas organizaciones que colaboran con los gobiernos locales para materializar sus propuestas de cambio.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias