El Caserío de Las Fuentes en Guía de Isora, verá atendida una de sus demandas históricas con la puesta en marcha de un proyecto para la instalación de un depósito de agua potable y su correspondiente red de distribución. El pasado jueves, 29 de agosto, Félix Álvarez, presidente de la Asociación para el Desarrollo Rural ‘Los Manantiales de Las Fuentes’, visitó la zona junto a personal técnico y el encargado de ENTEMANSER para conocer los detalles del proyecto.
Esta iniciativa responde a las propuestas realizadas por los vecinos del núcleo en una reunión celebrada el 17 de abril en el caserío, que contó con la participación de la alcaldesa, Ana Dorta, la concejal de Urbanismo, Eulalia Vargas, representantes de la asociación, otros vecinos y personal técnico del Área de Medioambiente.
El inicio de este proyecto representa un avance significativo en la atención a las demandas de los habitantes de Las Fuentes, quienes han expresado su satisfacción mediante un comunicado en redes sociales, en el que reconocen la labor de ENTEMANSER y del Ayuntamiento de Guía de Isora para llevar adelante la instalación del depósito de agua potable.
La alcaldesa Ana Dorta ha destacado la importancia de este proyecto para el Caserío de Las Fuentes, subrayando el valor patrimonial de la zona y el papel fundamental de la asociación en su mantenimiento y desarrollo. Dorta ha señalado la colaboración entre vecinos y administración como un ejemplo de asociacionismo efectivo para atender las necesidades de la comunidad.