Noticias Tenerife Dos calles en Los Silos reciben una inversión de 1.2 millones en saneamiento

- Publicidad -

Dos calles en Los Silos reciben una inversión de 1.2 millones en saneamiento

Las obras incluyen a la calle Isla de Tenerife y la avenida Isla de La Graciosa en Los Silos

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

El Cabildo de Tenerife ha destinado una inversión de 1.218.701,75 euros para la expansión y mejora de la infraestructura en el municipio de Los Silos, específicamente en la calle Isla de Tenerife y en la avenida Isla de La Graciosa.

Recientemente, Sonia Hernández, la consejera de Cooperación Municipal, realizó una visita a las obras en compañía de la alcaldesa del municipio, Carmen Luz Baso, con el objetivo de evaluar su progreso. El Cabildo está financiando el 90% de estas obras, mientras que el Ayuntamiento de Los Silos aporta el 10% restante.

Las obras en la calle Isla de Tenerife implican el reasfaltado total de la calzada, así como la reposición del ancho de la zanja del colector de pluviales.

Por otro lado, en la avenida Isla de La Graciosa, se está instalando un segmento de tubería de suministro y sus dos pozos de registro, además de las conducciones secundarias para conectar con las redes que se planificaron en el proyecto principal en las calles Isla de Tenerife e Isla de La Palma. También se está reponiendo la sección de la zanja que se había excavado, utilizando la misma sección tipo de firme.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores