Noticias Tenerife Venture Group Tenerife: un referente en gastronomía sostenible y buenas prácticas

- Publicidad -

Venture Group Tenerife: un referente en gastronomía sostenible y buenas prácticas

El grupo de restauración dispone de 16 establecimientos que combinan lo mejor de la cocina canaria e italiana con productos de proximidad.

El sector turístico español se prepara para el X Foro Nacional para Empresarios y profesionales del Turismo, Futurismo 2023, que tendrá lugar el 20 y 21 de abril de 2023 en la isla de Tenerife.

El evento se celebrará en la Pirámide de Arona (Mare Nostrum Resort), Playa de Las Américas, bajo el lema “La Fortaleza de ser únicos”. El objetivo es mostrar a los asistentes cómo potenciar y consolidar sus negocios en un ámbito tan singular y competitivo como el turismo.

Uno de los referentes en este sector es Venture Group Tenerife, un grupo de restauración con más de 25 años de trayectoria y 16 establecimientos en el sur de la isla. Su combinación de visión, creatividad y pasión le ha permitido liderar el mercado gastronómico tanto para residentes como para visitantes. Desde 2004, ha marcado la pauta de la cocina contemporánea de calidad y se ha ganado la fama de ser el grupo de restaurantes más popular de Tenerife.

Venture Restaurants es un ejemplo de cómo la innovación y la reinvención son claves para adaptarse al nuevo perfil del turista. Su apuesta por un servicio amable y profesional y una oferta culinaria variada y exquisita le ha situado en lo más alto de los restaurantes de la isla.

Los asistentes a Futurismo 2023 podrán degustar un menú fusión que combina lo mejor de la cocina canaria e italiana, elaborado con productos locales de proximidad y un gran respeto por la isla y sus sabores.

Sarah García, responsable de desarrollo, eventos y networking de Venture Group Tenerife, destaca la importancia de emocionar a los clientes con su servicio. También expresa su orgullo por ser “un referente en gastronomía sostenible y buenas prácticas”.

El grupo dispone de restaurantes para todos los paladares: italiano, tailandés, español y japonés. Sus locales se encuentran en Playa de Las Américas, La Caleta y las preciosas montañas de Ifonche. Sarah García trabaja junto con Manuel Rando, Jefe de cocina de Bianco Restaurant y Alfredo Fernández Hernández, chef ejecutivo de Venture Group Tenerife.

Futurismo 2023 es un foro creado y organizado por Futurcan Marketing y Eventos, que cuenta con el apoyo y la colaboración de importantes entidades como el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España, Turespaña, la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Promotur Turismo de Canarias, Canarias Avanza, Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Next Generation, Turismo de Tenerife, el Ayuntamiento de Arona como municipio anfitrión, Banc Sabadell, GMR Canarias, Costa Adeje y PwC España entre otros muchos partners.

Ya puedes comprar las entradas de Futurismo 2023 en nuestra página web: www.futurismo.es.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias