Noticias Tenerife Saikou Crispy, la tapa más premiada de la Ruta de la Tapa 2023 en Adeje

Saikou Crispy, la tapa más premiada de la Ruta de la Tapa 2023 en Adeje

La Ruta de la Tapa 2023 de Adeje culmina con éxito y premia a los mejores establecimientos y clientes

El jueves 30 de noviembre se llevó a cabo en el CDTCA la celebración del sorteo para conocer los ganadores de la Ruta de la Tapa 2023, tanto en los establecimientos como entre los participantes.

Desde el 17 hasta el 26 de noviembre, el público tuvo la oportunidad de degustar las 15 tapas presentadas por los locales que se unieron a esta iniciativa. En total, se vendieron más de 2500 tapas durante el transcurso de la Ruta.

Los premios seleccionados por los clientes fueron los siguientes: Saikou se llevó la Tapa de Oro por su creación llamada ‘Saikou Crispy’, El Café de Mamá obtuvo la Tapa de Plata con su tapa ‘Sorpresa de Bacalao’, mientras que El Puente se hizo con la Tapa de Bronce por su tapa ‘Nada es lo que parece’. Por otro lado, el jurado experto concedió a Saikou el premio a la Tapa Profesional por su tapa ‘Saikou Crispy’.

Los reconocimientos se entregarán a los establecimientos este sábado 2 de diciembre durante el evento Especial Degusta.me Adeje Centro 2023, que se llevará a cabo en la Calle Grande y la Plaza de España de 16:00 a 01:00h.

Además, el público que participó en la ruta también tendrá la oportunidad de obtener diversos premios, como estancias de dos noches en hoteles de 5, 4 y 3 estrellas, así como almuerzos o cenas en los locales ganadores. Las personas premiadas serán contactadas en breve por el personal del Ayuntamiento de Adeje.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores