Noticias Tenerife El Parque de Los Hinojeros se llena a tope en su noche de degustación de tapas y vinos con música en vivo

- Publicidad -

El Parque de Los Hinojeros se llena a tope en su noche de degustación de tapas y vinos con música en vivo

En el municipio de Granadilla de Abona, el evento culinario ‘Sensaciones del Campo a la Mesa’ tuvo lugar una vez más en el Parque de Los Hinojeros el pasado viernes, con una gran afluencia de público.

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), dirigida por Bianca Cerbán, organizó el evento en colaboración con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Abona.

Las actividades, que incluyeron talleres, música, y degustación de tapas y vinos, se llevaron a cabo desde las 18.00 hasta la 1.00 de la madrugada.

Participaron varios establecimientos, entre ellos: Cafetería Mallorking, Victoria’s, Stana Fusion&Pizza, El Puentito, La Típica Argentina, Pastelería La Canela, Virxen da Barca, Cafetería Así, Bar Roque y Varguita Cheesecake.

Además, estuvieron presentes varias bodegas: Cumbres de Abona, Lagar de Chasna, Mencey de Chasna, Reverón, Lacasmi y Vera de la Fuente. La música estuvo a cargo de los grupos ‘Aparranda2’, ‘Una hora menos’ y ‘Mis Band’.

Bianca Cerbán expresó su agradecimiento a todos los participantes del sector de la restauración y a la gran cantidad de asistentes que disfrutaron de la excelente gastronomía y música.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias