Noticias Tenerife Amarilla Night regresa para inaugurar el verano de 2024 en San Miguel de Abona

- Publicidad -

Amarilla Night regresa para inaugurar el verano de 2024 en San Miguel de Abona

El evento anual vuelve con una temática mexicana, prometiendo una experiencia inolvidable.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

El esperado evento Amarilla Night está de vuelta para inaugurar el verano de 2024 en San Miguel de Abona. El 22 de junio, Amarilla Golf & Marina se transformará en un pedazo de México, albergando una celebración que destaca no solo el deporte, sino también la gastronomía y la música.

Este evento único en Tenerife es tan popular que las entradas se agotan cada año. A pesar de su nombre, Amarilla Night comienza durante el día y cambia su temática en cada edición.

El 22 de junio, la jornada comenzará por la mañana con un torneo de golf en parejas seguido de un almuerzo tipo cóctel.

Por la tarde, después de un descanso para los jugadores, comenzará la parte más festiva del evento, con la bienvenida de un grupo de mariachis.

A continuación, se abrirá el gastromarket, un espacio que ofrece una amplia variedad gastronómica con más de una docena de restaurantes, incluyendo Dolce Vita, Arrozante, Shan, La Terraza del Mare, Meat Boutique, Calaveras y Diablitos, La Gata Flora, La Bodega de San Miguel, Adictos, El Mirador de la Marina, El Coto y un espacio gastronómico propio de la Casa Club. También habrá barras de bebidas y coctelería.

Los 700 asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una noche mexicana con música en vivo de Mencey Azteca, Arturo León, Escuela de Calor y el DJ Rafael Valera.

Además, habrá barra libre de comida y bebida durante todo el evento, en un entorno único como es el campo de golf, donde el atardecer será un regalo adicional para los asistentes.

Ángela Tavío, Directora de Amarilla Golf & Marina y principal creadora e impulsora de Amarilla Night, comparte su entusiasmo: “Este año hemos reubicado algunos espacios y cambiado el sistema de registro para agilizar los accesos; estamos trabajando en la decoración y la gastronomía, seleccionando la música… Todo con la idea de traer un trocito de México a Tenerife y convertir la noche del 22 en inolvidable para todos”.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores