La Feria del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife amplía su calendario de apertura hasta el próximo domingo, 1 de marzo, ofreciendo a residentes y visitantes una semana extra de ocio.
El horario será de lunes a jueves, de 17:00 a 22:30 horas, mientras que el viernes y sábado se extenderá hasta las 23:30 horas. La jornada final del domingo 1 de marzo abrirá a las 16:30 y cerrará a las 22:30 horas.
Entre las principales novedades de esta edición, la feria presenta 82 instalaciones, destacando dos montañas rusas: el clásico Ratón Vacilón y la nueva incorporación en Canarias, Jet Star, una atracción de recorrido vertiginoso. Completan la oferta el Experience, con giros de 360 grados, y la gran apuesta del año, Space Roller, una estructura de gran altura y fuerte impacto visual.
Los visitantes también podrán disfrutar de clásicos como la pista de coches, la casa del terror, la noria gigante, el Grand Prix, la barca vikinga y el saltamontes, además de una extensa zona de atracciones infantiles.
Con el objetivo de facilitar el acceso al público en el cierre de temporada, durante el último fin de semana (viernes, sábado y domingo) se aplicará una reducción de tarifas en todo el recinto.
Los viajes en las atracciones infantiles tendrán un precio de 1,50 euros, mientras que las de adultos costarán 2,50 euros. Esta política de precios populares se extenderá también a la oferta gastronómica, ya que los puestos de comida y restauración aplicarán descuentos especiales en sus productos durante estos tres días finales.
La ampliación de fechas y la bajada de costes en atracciones y alimentación consolidan a la Feria del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife como el principal motor lúdico para cerrar las fiestas de este año.
La combinación de novedades técnicas de gran formato con las atracciones tradicionales ofrece una propuesta de entretenimiento variada y económica, ideal para familias y jóvenes que quieran aprovechar los últimos días de actividad del ferial en la capital tinerfeña.







