En Arona, el Auditorio Infanta Leonor será el escenario donde Omayra Cazorla desplegará su distintivo ingenio y humor, entre risas y observaciones directas de la vida cotidiana, compartiendo sus experiencias en el mundo de la heterosexualidad desde la perspectiva única de una lesbiana.
Ella pone en el centro de atención comportamientos heredados y autoimpuestos, invitándonos a reflexionar, siempre con un toque socarrón, sobre las paradojas que muchos de ellos presentan.
Esta “feminista de verbo, monologuista de carne” como ella misma se describe, se dio a conocer en el panorama humorístico canario hace una década con su estilo característico, mezclando lo grotesco con lo natural, creando monólogos que abordan las acciones y situaciones de la vida diaria.
Su energía y dedicación son evidentes, reflejadas en su rápido ascenso en las redes sociales, convirtiéndose en una de las humoristas canarias con mayor cantidad de seguidores.
Tras el éxito cosechado en ciudades como Madrid, Sevilla o Bilbao, así como en diferentes lugares del archipiélago, llega por primera vez este año a Tenerife “Yo también fui hetero“, un espectáculo que promete hacer reír y, sí, sorprender al público.
La función será el próximo 3 de febrero a las 20:00 en el Auditorio Infanta Leonor. Las entradas están disponibles en la web Tomaticket. https://www.tomaticket.es/es-es/entradas-omayra-cazorla-tenerife/






