Noticias Tenerife Vuelve el tributo a Adele al teatro Timanfaya con nueva voz principal

- Publicidad -

Vuelve el tributo a Adele al teatro Timanfaya con nueva voz principal

Flavia Cruz se une al pianista Juan Antonio Rodríguez y a otros talentosos músicos locales para ofrecer un espectáculo que repasa los éxitos de la popular artista británica.

spot_img

El teatro Timanfaya del Puerto de la Cruz vuelve a ofrecer un tributo a la querida artista británica Adele Adkins, después de una pausa causada por el triste fallecimiento de la cantante Iris de Armas, quien era directora y protagonista del tributo anterior.

Este emocionante proyecto será liderado por Juan Antonio Rodríguez, un destacado pianista que había trabajado estrechamente con Iris en el proyecto anterior. En esta ocasión, cuenta con la brillante cantante Flavia Cruz como voz principal del espectáculo.

El equipo se completa con la joven y versátil Des Barrios, quien aportará su talento en coros, teclados y guitarra, junto a experimentados músicos locales: Horacio Martel en la guitarra eléctrica, Miguel González en el bajo y Umberto Lumini en la batería.

El repertorio incluye una variedad de canciones, desde emotivas interpretaciones a piano y voz hasta potentes piezas con la banda completa, todo ello en un escenario que recrea la atmósfera característica de los conciertos de la popular artista británica.

El estreno originalmente programado para el 7 de octubre tuvo que ser pospuesto hasta el próximo sábado 21 debido a problemas de salud de la cantante Flavia Cruz. El espectáculo dará inicio a las 20.30 horas.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias