Noticias Tenerife Vargas Blues Band: el blues latino llega a Tenerife

- Publicidad -

Vargas Blues Band: el blues latino llega a Tenerife

‘Stoner Night’, el nuevo álbum doble de Vargas Blues Band, se presentará en Tenerife

La Vargas Blues Band, una de las formaciones más veteranas y reconocidas del blues y el rock en España, visitará Tenerife el próximo 5 de mayo para presentar su nuevo álbum doble ‘Stoner Night’ y ‘Stoner Night, Volumen 2’. El concierto tendrá lugar en el Teatro El Sauzal a las 20:00 horas y las entradas se pueden adquirir online entre los 15 y 18 euros en tomaticket.es.

La banda liderada por Javier Vargas, guitarrista madrileño afincado en Argentina desde los seis años, cuenta con una trayectoria de más de tres décadas y una veintena de discos publicados. Su estilo se caracteriza por fusionar el blues con ritmos latinos, rock, funk, soul y jazz, creando un sonido propio y original que le ha valido el reconocimiento internacional.

Entre sus colaboraciones destacan artistas de la talla de Carlos Santana, Chris Rea, Andrés Calamaro, Raimundo Amador, Miguel Ríos o Prince. Además, ha participado en festivales como el BBK Bilbao Music Legends Fest o el Festival de Blues de Béjar.

Su nuevo trabajo discográfico, ‘Stoner Night’ y ‘Stoner Night, Volumen 2’, es una muestra de su creatividad y versatilidad musical, con veinte temas que abarcan desde el blues más clásico hasta el rock más duro, pasando por el reggae, el country o el rap. En él colaboran músicos como Carmine Appice, Tim Bogert, Paul Shortino o Devon Allman.

La gira de Vargas Blues Band por España incluye también otras ciudades como Valencia, Murcia, Alicante, Granada, Cádiz o Bilbao. Sin duda, una oportunidad única para disfrutar del mejor blues latino en directo.

Por otra parte, ya puedes escuchar en Streaming el nuevo álbum de Vargas Blues Band, “Stoner Night”, un disco que celebra la vida y la música con 20 temas llenos de sonido y vivencias.

Además, si vienes a nuestros conciertos, podrás comprar tu copia en el merchandising oficial de la banda. Y no te pierdas el 15 de mayo el lanzamiento de “Stoner Night” Volumen 2, con la colaboración de grandes músicos.

“Este proyecto es una catarsis creativa que transforma lo bueno y lo malo en una explosión de sonido. Cada nuevo álbum es una fiesta de la vida y la música.” – Javier Vargas

Otras Fechas de la Gira:

  • 28 de abril en la Sala Sala Granada 10 de Granada
  • 29 de abril en la Sala Holiday de Cádiz
  • 06 de mayo en Mojo Music Festival en Las Palmas de Gran Canaria
  • 23 de junio en el BBK Bilbao Music Legends Fest en el Bilbao Arena
  • 15 de julio en la XXIV edición del Blues Béjar Festival (Salamanca)
  • 04 de noviembre Concert for Dreams Dinxperlo Netherland
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias