El Festival Tropicalia regresa en 2025 con su primera fecha confirmada para el próximo 24 de mayo. Las entradas para este evento, que por segunda vez se celebrará en las instalaciones del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife, ya están disponibles en su página web oficial: www.tropicaliaworld.es/
Bajo la temática de ‘Primavera’, el festival comenzará a las 14:00 horas y se extenderá hasta la medianoche, ofreciendo tres zonas musicales distintas con 10 horas de música continua.
En total, participarán 14 artistas en tres escenarios: Club Stage (música electrónica), Tropical Stage (ritmos tropicales) y Carnaval Stage (clásicos de salsa, merengue, reggaeton y otros géneros latinos).
Los artistas confirmados hasta el momento para esta cita de mayo son los siguientes: Nickodemus (desde Nueva York), The Queen, Cannibal, Yera Flavor, El Musicario tm, Andrián Denniz, Grooved, Monterreina, Franky Frank, The Piri Expirience, Kubacanashe, Dynamise, Carlos Chávez y Tio Tulo Este.
Tropicalia promete una jornada llena de vibración y color, donde la música, la danza, las artes plásticas y la artesanía se fusionan en una explosión creativa inspirada en la esencia tropical.
Más que un festival, es una invitación a sumergirse en su temática y convertirse en parte del espectáculo, dejando que la imaginación y la energía conviertan a cada asistente en un protagonista de esta gran celebración.