Noticias Tenerife Regresa Tropicalia 2024 con fechas adicionales en Costa Adeje y La Laguna

- Publicidad -

Regresa Tropicalia 2024 con fechas adicionales en Costa Adeje y La Laguna

El festival se celebrará el 1 de junio en el Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife, con la participación de más de 15 artistas en varios escenarios.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

El festival Tropicalia, que regresa el 1 de junio, promete una experiencia única en su primera edición de 2024.

El evento, denominado ‘Kon- Tiki’, se celebrará en el Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife.

Se han anunciado dos fechas adicionales para el festival este año: el 3 de agosto en Costa Adeje y el 28 de septiembre en La Laguna.

El festival comenzará a las 14:00 horas y continuará hasta la medianoche, con la participación de más de 15 artistas en varios escenarios.

En el Escenario Tropic actuarán Candela, Pahua, Frankawara, Candela & Parcero, Guacamayo Tropical y Dyamise & Delmonte; en el Escenario Urban estarán Paulina di Mundo, Jela feat Bliss, Yaib, Sara Socas feat Saray Sáez, Yaib e Irtap; y en el Escenario Club se presentarán Kurt & Courtney tenían un bar, Manel el Especialista, The Piri Expirience y Akira & Dani Miranda.

El after de esta edición se celebrará en el Sukha Club (Avenida Francisco La Roche, 37) con los DJ Jungleo, David Guacamayo Tropical, Anthony Play, Fran Cabello, Mostany y Hek Thor.

Este festival de ocio y cultura tropical ha confirmado su regreso como uno de los eventos musicales más importantes de Tenerife y las Islas Canarias, con un fuerte apoyo de su público en cada edición.

Las entradas están disponibles en la web: www.tropicaliaworld.es

Tropicalia retoma su actividad, manteniendo su esencia de fiesta itinerante, multitemática, alegre, diurna y con música sabrosa.

Es un evento que combina música, danza, artes plásticas, artesanía y cualquier arte inspirada en la cultura tropical; un espacio vivo donde el público se fusiona con la temática elegida y se convierte en parte activa de cada fiesta con imaginación, sentido del humor y muchas ganas de disfrutar.

El festival cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias, del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia dentro de los Fondos Next Generation EU, a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, el ICDC, así como de la sociedad mercantil pública convocante Promotur Turismo Canarias, S.A.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores