Noticias Tenerife Tributo a las voces femeninas que marcaron la historia en Tito’s Teatro de Puerto de la Cruz

Tributo a las voces femeninas que marcaron la historia en Tito’s Teatro de Puerto de la Cruz

Elena Delgado & Co presenta un repertorio de clásicos con éxitos de Janis Joplin, Sade y más.

Bajo el nombre ‘Tributo a Ellas‘, Elena Delgado & Co llevará a cabo su presentación musical en el Tito’s Teatro de Puerto de la Cruz (Cmo El Durazno, 65) en la noche del 8 de marzo.

La actuación comenzará a las 21:00 horas y las entradas están disponibles a través de la página web www.titostenerife.com.

En esta ocasión, Elena Delgado & Co subirá al escenario en un formato acústico, con guitarra, batería y voz, para honrar a algunas de las destacadas voces femeninas en la historia de la música, como Janis Joplin, Anita Backer, Dolores O’ Riordan, Emi Lee, Sade, Mercedes Sosa, Nina Simone.

Durante la velada, los asistentes podrán disfrutar de éxitos internacionales como ‘Smooth Operator‘, de Sade, ‘Zombie‘, de Cranberries, ‘Sweet Love‘, de Anita Backer; ‘Feeling Good‘, de Nina Simone; o ‘Yo vengo a ofrecer mi corazón‘, de Mercedes Sosa.

Elena Delgado inició su trayectoria en la escena musical del género rock y heavy en Canarias con la banda Revenslok en 2010.

Después de participar en varios grupos que contribuyeron a consolidar su técnica y estilo, surgió la oportunidad de formar el dúo Elena & Alfred Acoustic.

En este proyecto, adaptó temas de rock y heavy a una sola guitarra y voz, incorporando toques de soul, blues y jazz. Su estilo está influenciado por cantantes destacadas como Janis Joplin, Nina Simone y bandas como Queen, Beatles o White Snake.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores