Noticias Tenerife Tenerife se llenará de música y pasión con Alejandro Fernández

- Publicidad -

Tenerife se llenará de música y pasión con Alejandro Fernández

El ídolo de la música ranchera traerá su gira “Amor y patria” al Recinto Portuario el 1 de julio de 2023, donde cantará las canciones de su último disco “Hecho en México” y sus clásicos más queridos.

Alejandro Fernández, el mayor exponente de la música mexicana del mundo, regresa a España tras cinco años de espera con su gira “Amor y patria”. El artista ofrecerá un espectáculo único e inolvidable el 1 de julio de 2023 en el Recinto Portuario de Santa Cruz de Tenerife, donde celebrará junto a sus fans el amor que tiene por la música, su familia y su patria.

El Potrillo, como se le conoce cariñosamente, presentará sobre las 22:00 horas las canciones de su último álbum “Hecho en México”, un homenaje a la música ranchera que le ha acompañado desde sus inicios. Además, repasará sus grandes éxitos como “Me dediqué a perderte”, “Hoy tengo ganas de ti” o “Nube viajera”, que han hecho vibrar a millones de personas en todo el mundo.

Las entradas para el concierto en Tenerife de Alejandro Fernández ya están a la venta en El Corte Inglés desde 75,90 euros. Se trata de una oportunidad única de disfrutar de la voz y el carisma de uno de los artistas más queridos y respetados del panorama musical latinoamericano.

El concierto está sujeto a la normativa establecida por las autoridades sanitarias de la comunidad y su cumplimiento, por lo que puede experimentar cambios hasta la misma fecha. Todas las actuaciones y cambios serán comunicados a los compradores. El organizador no garantiza la autenticidad de las entradas si no han sido adquiridas en puntos y canales de ventas autorizados.

Los menores de edad hasta 15 años deberán acceder acompañados de un adulto responsable. Los menores de edad de 16 y 17 años deberán presentar autorización de menores en el acceso al recinto. Prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años.

Las personas con movilidad reducida deberán acreditar su condición mediante documento oficial. Los acompañantes de personas con movilidad reducida deberán adquirir entradas (APMR) y se ubicarán en la misma zona de las personas con movilidad reducida (PMR).

No te pierdas la oportunidad de vivir una noche mágica con Alejandro Fernández en Santa Cruz de Tenerife. ¡Compra ya tu entrada en El Corte Inglés y prepárate para cantar y bailar al ritmo del mejor mariachi!

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias