Noticias Tenerife Tenerife recibirá a Camela para celebrar un Gran Concierto

- Publicidad -

Tenerife recibirá a Camela para celebrar un Gran Concierto

El popular dúo presentará su último álbum ‘Que la música te acompañe’ y repasará sus éxitos de más de 25 años de carrera

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

Camela presentará su último disco ‘Que la música te acompañe’ en Tenerife el próximo 30 de junio. El concierto se celebrará en la explanada del Palmetum en Santa Cruz de Tenerife y las entradas ya están a la venta en las webs de El Corte Inglés, Tomaticket y Entreés.es.

El popular dúo formado por Ángeles y Dioni está de gira celebrando sus más de 25 años de carrera, que conmemoraron con el lanzamiento de ‘Rebobinando’, un trabajo que fue nº 1 en ventas y Disco de Oro.

Además, en octubre del año pasado, Camela publicó su último álbum de estudio ‘Que la música te acompañe’, con 11 canciones que forman parte de esta nueva gira. Camela se ha ganado una indiscutible popularidad gracias a sus canciones de amor y desamor.

El amor es la palabra que define a Camela y que ha marcado su trayectoria y su repertorio desde sus inicios. Camela no tiene secretos ni trucos.

Tras vender más de siete millones de discos, siguen cosechando el respeto del público, sin cambiar su estilo ni su esencia. Su mejor carta de presentación es la autenticidad, la cercanía y la fidelidad a sus fans, a los que nunca defraudan y a los que siempre suman más.

Después del éxito de ‘Rebobinando’, Camela también ha sacado varios singles que les han mantenido en el primer plano de la música nacional con temas como ‘Su locura mi placer’, ‘En el bolsillo de mi corazón’ y ‘Puedes Besarme’.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias