Noticias Tenerife Tacoronte inicia la Piñata Chica 2024 con la gala de la Reina de la Tercera Edad

Tacoronte inicia la Piñata Chica 2024 con la gala de la Reina de la Tercera Edad

Conoce las cinco candidatas que representarán a las asociaciones de mayores del municipio en la gala, que tendrá lugar este jueves en el Auditorio Municipal Capitol y que ofrecerá un variado espectáculo.

La Concejalía de Fiestas y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tacoronte, bajo la dirección de Noemí García, dará inicio este jueves 22 a la programación festiva en relación con la Piñata Chica 2024 del municipio.

Esto se llevará a cabo con la celebración de la gala para elegir a la Reina de la Tercera Edad en el Auditorio Municipal Capitol.

Aspirantes

• Lucía Reyes Hernández (Asociación de Mayores Viñátigos Centenarios)

• Josefa María Estévez Guanche (Hogar Taifa)

• Antolina Libertad Ramos González (Asociación de Mayores El Pajar de los Molinos)

• Pilar Martín García (Asociación de Mayores Horizontes de Lomo Colorado)

• María Encarnación Castro Quintero (Asociación del Mercadillo del Agricultor)

Durante el evento, se llevará a cabo el clásico concurso de carnaval “Nuestros Mayores“, con la participación teatral y musical de las asociaciones de mayores Rosa Lajas, Hogar Taifa y Horizontes de Tacoronte.

Las actuaciones incluirán la participación de la A.F.C. Hogar Taifa, la voz de Lenny González con su espectáculo “México con acento canario“, y el humor de Juanito Panchín.

La dirección de la gala estará a cargo de David Hernández, y la entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo del recinto.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores