Noticias Tenerife Santiago del Teide invita a inscribirse a la Ruta Jacobea Tinerfeña 2024

- Publicidad -

Santiago del Teide invita a inscribirse a la Ruta Jacobea Tinerfeña 2024

Las inscripciones para la “Ruta Jacobea Tinerfeña 2024” ya están disponibles en línea al precio de 20€.

spot_img

El Camino de Santiago, “Ruta Jacobea Tinerfeña 2024”, que se llevará a cabo los días 20 y 21 de julio, ya ha abierto sus inscripciones. Esta es una colaboración entre el Ayuntamiento de Santiago del Teide y otros ayuntamientos por los que pasa la ruta. Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace: https://elcardon.com/camino-santiago-ruta-jacobea-tinerfena/ y el costo es de 20€.

La salida para esta edición está programada para las 08:00 horas del sábado 20 de julio desde la “Parroquia de Santiago Apóstol de Los Realejos”. El recorrido incluye lugares emblemáticos como Realejo Alto-Mirador de La Corona-Los Campeches-El Lagar-Vista de San Felipe-Cueva de la Hiedra-Coladas del Volcán de Garachico-San José de Los Llanos, y se realizará por pistas forestales, senderos, caminos tradicionales y algún tramo de asfalto.

Se espera llegar a San José de Los Llanos (El Tanque) a las 19:30 horas en el primer día de recorrido. Allí, los participantes podrán pernoctar en el polideportivo cubierto, que cuenta con duchas e inodoros, y en la zona recreativa, en acampada.

El domingo 21 de julio, la salida será a primera hora desde la plaza de San José de Los Llanos. Se espera llegar al punto final del recorrido, la “Ermita del Apóstol Santiago en Valle de Arriba”, alrededor de las 10:30 horas. Posteriormente, se realizará un traslado hasta la Iglesia Matriz en Santiago del Teide, donde se celebrará una misa.

Los participantes tendrán transporte de guagua disponible para llegar al punto de salida, la “Parroquia de Santiago de Los Realejos”, desde los siguientes puntos y horarios:

Desde La Laguna, en la antigua terminal de guaguas en San Benito. Hora de salida: 7:00 horas. Desde Santiago del Teide, en la plaza de la Iglesia-El Valle. Hora de salida: 7:00 horas. Desde Icod de los Vinos, aparcamiento de Alteza/Fábrica de lámparas (cerca de la rotonda de salida del anillo insular). Hora de salida: 7:30 horas. Además, se proporcionará transporte para regresar a su lugar de origen después de llegar a Santiago del Teide.

Para obtener más información sobre el evento, puede llamar al siguiente número de teléfono: 922-86-31-27 ext 305.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias