Noticias Tenerife Santa Úrsula se vuelve a transformar en fiesta con música en vivo, food trucks y ambiente familiar

- Publicidad -

Santa Úrsula se vuelve a transformar en fiesta con música en vivo, food trucks y ambiente familiar

Dos días de música en vivo, gastronomía variada y actividades para toda la familia en el Palmeras Beers and Gastro Festival Music

- Publicidad -spot_img

Santa Úrsula se alista para ofrecer una experiencia variada los días 4 y 5 de julio con la segunda edición del Palmeras Beers and Gastro Festival Music.

Este evento transforma el Parking Municipal de Cuesta de La Villa en un punto de encuentro donde la música en vivo será la principal protagonista, complementada por una cuidada oferta gastronómica.

Durante dos días, el festival reunirá sobre el escenario a importantes bandas y artistas del ámbito local y regional. El viernes 4 de julio, el público podrá disfrutar del ritmo festivo de los realejeros Agua del Chorro, junto con las sesiones de los djs Rayco Hernández y Beat Creator.

La programación musical seguirá el sábado 5 con la potente presentación de Travellers Rock Band, reconocidos por su fusión de clásicos del rock internacional, y N1 Pelo de Tonto, grupo con una sólida base de seguidores en las islas, además de la actuación en cabina del dj David Laurentini. Ese mismo día se potenciarán las actividades familiares desde el mediodía, incluyendo programación infantil.

El Palmeras Beers and Gastro Festival Music se desarrollará durante dos días con música en vivo que se prolongará hasta las 00:00 horas. Además de la programación musical, el evento ofrecerá una zona gastronómica con food trucks y una variedad de propuestas culinarias, generando un ambiente ideal para disfrutar en grupo, en familia o con amigos.

Este festival no solo apuesta por la cultura y el entretenimiento, sino que también impulsa la dinamización social y económica del municipio, atrayendo tanto a residentes como a visitantes a una zona con gran potencial, reconocida por su interés comercial y turístico.

La entrada al festival será libre y gratuita, y se garantizarán medidas de seguridad, accesibilidad y servicios para todos los públicos.

Durante dos días, Santa Úrsula se convertirá en un escenario al aire libre donde se celebrarán la música, el sabor y la convivencia.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -