El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha anunciado que este fin de semana, la Cuesta Piedra celebrará sus fiestas patronales con una variedad de actividades para toda la familia.
La organización está a cargo de la oficina del distrito Salud-La Salle, con la colaboración del Organismo Autónomo de Fiestas.
El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha invitado a la comunidad a participar en estas festividades, destacando que serán una oportunidad para el disfrute y el ocio de las familias de la Cuesta Piedra. “No faltará música y juegos para los más pequeños de la casa”, aseguró Bermúdez.
Por su parte, la concejala del distrito Salud-La Salle, Zaida González, expresó su satisfacción por poder celebrar un año más las fiestas patronales del barrio, creando actividades que fomentan el encuentro entre vecinos y vecinas.
El programa de actividades comenzará mañana viernes, 27 de septiembre, con música ambiental en la plaza Mamá Loli a partir de las 16:00 horas. De 17:00 a 20:00 horas, los niños podrán disfrutar de juegos infantiles, y de 23:00 a 03:00 horas se llevará a cabo una verbena popular.
El sábado, 28 de septiembre, en la misma plaza, habrá castillos hinchables y una fiesta de la espuma de 12:00 a 15:00 horas, y otra verbena popular de 23:00 a 03:00 horas.
La jornada del domingo, 29 de septiembre, concluirá con una Santa Misa y procesión a las 19:00 horas, seguida de una exhibición pirotécnica que marcará el cierre de las fiestas patronales de este barrio santacrucero.