Noticias Tenerife El programa “En Otra Clave” graba especial en Los Cristianos

- Publicidad -

El programa “En Otra Clave” graba especial en Los Cristianos

El programa de televisión canaria llega al Auditorio Infanta Leonor

spot_img

El Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos será escenario de la grabación del programa de televisión canaria ‘En otra clave‘ el jueves 12 de septiembre a las 20:00 horas, en una única función.

El elenco incluye a Eloísa González, Matías Alonso, Nieves Bravo, Zebensui Felipe, David García, Lioba Herrera, Juanka, Chema Pantín, Javier Peña Pinto, Lili Quintana y Adrián Rosales.

Las entradas están disponibles en www.tomaticket.es.

En 2002 nació ‘En Clave de Ja‘ bajo la original idea de Ramón Rodríguez, fusionando teatro y televisión en un formato de entretenimiento con historias de humor blanco, grabado en vivo frente a audiencias itinerantes por los teatros del archipiélago canario. Desde entonces, esta fórmula ha capturado la atención del público, manteniéndose fiel hasta hoy.

A lo largo de los años, con la presentadora Eloísa González como carismática guía, se han creado numerosas situaciones y personajes que se han convertido en emblemáticos del programa, como Chona, Mario, Pancha, Servando, Carmita, Ginés, Arturito, El Friki, Carmen Rosa, Nicolasa, entre otros, contando con la colaboración de actores tanto locales como nacionales.

Esta comedia ha conquistado un amplio y familiar público, convirtiéndose en referente del humor canario y, gracias a las redes sociales, alcanzando también audiencias internacionales, especialmente en América Latina.

En 2017, el programa cambió su nombre a ‘En Otra Clave‘, manteniendo su esencia y continuando con éxito su misión de llevar entretenimiento y buen humor por todo el archipiélago a través del teatro y la televisión, así como a nivel global mediante su canal de Youtube, que cuenta con más de 160 mil suscriptores.

En 2022 celebró sus 20 años en antena de forma ininterrumpida, liderando las noches de los domingos y alcanzando históricos picos de audiencia en la Televisión Canaria.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias