Noticias Tenerife Teatro, Danza y Música: Actividades culturales para culminar el año en Santiago del Teide

- Publicidad -

Teatro, Danza y Música: Actividades culturales para culminar el año en Santiago del Teide

En los meses de octubre, noviembre y diciembre se llevarán a cabo numerosos espectáculos culturales en diversas localidades del municipio.

spot_img

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide ha anunciado su extenso programa cultural para los últimos meses del año 2023, bajo el nombre “Teatro, Danza, Música… y Más 2023”. Este programa se llevará a cabo en diversos espacios culturales del municipio y promete una variada selección de espectáculos aptos para todos los públicos.

El viernes 20 de octubre, a partir de las 19:00 horas, el Centro Social La Vigilia II en Puerto de Santiago será el escenario del espectáculo “Tuberosum”, presentado por la compañía Medio Almud Teatro. Al día siguiente, el sábado 21 de octubre, en el mismo lugar y a partir de las 18:30 horas, la compañía Badabadum ofrecerá su espectáculo teatral titulado “Mi Camino”.

El 4 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Centro Social de Tamaimo, los amantes de la música podrán disfrutar de un tributo a la icónica Raffaella Carrá a cargo de Miriam Reyes de Gador Producciones. El 23 de noviembre, a las 18:30 horas, en el Centro Cultural de Arguayo, se llevará a cabo un espectáculo de narración oral escénica titulado “Rodando Rodari” con interpretación en Lengua de Signos Española.

El 24 de noviembre, a partir de las 18:30 horas, la compañía Jaster y Luis presentará su espectáculo teatral “To Wine or no To Wine” en el Centro Cultural de Arguayo. El 25 de noviembre, en la plaza Buganvilla de Los Gigantes, se celebrará un concierto musical en honor a Santa Cecilia a partir de las 19:00 horas, con la participación de la Banda Municipal y la colaboración de Olé Flamenco Show By Fran Chafino.

El 30 de noviembre, la compañía Teatrapa Plus ofrecerá un emocionante espectáculo de títeres titulado “Títeres en Concierto” en el Centro Social de Tamaimo a partir de las 18:30 horas. Finalmente, el 2 de diciembre, el programa culminará en el Centro Social de Tamaimo a las 17:00 horas con el espectáculo teatral “Los Tonguetwister Christmas Time” presentado por la compañía AM Artes Escénicas.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias