Noticias Tenerife Pedro Pastor da el pistoletazo de salida para el Granca Live Fest con un concierto a bordo de Fred. Olsen Express

- Publicidad -

Pedro Pastor da el pistoletazo de salida para el Granca Live Fest con un concierto a bordo de Fred. Olsen Express

Viajeros disfrutarán de un 15% de descuento con la “Tarifa Concierto” en rutas seleccionadas durante el Granca Live Fest y otros eventos de NewEvent.

spot_img

El reconocido cantautor Pedro Pastor deleitó a los viajeros de Fred. Olsen Express con un espectáculo musical en vivo, como preludio de su presentación en el Granca Live Fest el próximo jueves 4 de julio.

En el trayecto de las 16 horas desde Tenerife a Gran Canaria y en el de las 18 horas de regreso el pasado viernes 14, Pastor y su grupo interpretaron algunas de sus canciones más populares, enmarcado en las festividades del 50 aniversario de Fred. Olsen Express.

La empresa, que mantiene un fuerte compromiso con el impulso de las islas mediante el respaldo a eventos de entretenimiento, cultura y deporte, se une nuevamente con la productora canaria NewEvent, responsable del Granca Live Fest y de los conciertos de Ed Sheeran y Camilo, en calidad de naviera oficial.

Como resultado de esta colaboración, Fred. Olsen Express presenta la ‘Tarifa Concierto’, que ofrece un descuento del 15% a los asistentes a los conciertos y festivales organizados por NewEvent.

Este beneficio estará disponible para los viajeros que utilicen las rutas interinsulares de la empresa que conectan directamente con la isla donde se realiza el evento, hasta agotar existencias.

Una Travesía al Ritmo de la Música Comprometida de Pedro Pastor

Pedro Pastor, el cantautor de Madrid con ascendencia canaria – hijo del reconocido cantautor Luis Pastor y de Lourdes Guerra, hermana de Pedro Guerra – combina géneros como el hip hop y el folk con la canción de autor.

Su debut discográfico fue en 2012 y, desde entonces, ha ido ganando terreno tanto en el panorama nacional como en el latinoamericano, gracias a las giras con su banda Los Locos Descalzos.

Ahora llega al Granca Live Fest 2024 después de actuar en Argentina y Uruguay, con un repertorio lleno de canciones con un fuerte contenido social y comprometido.

Lorenzo Spinelli, director comercial de Fred. Olsen Express, comenta que “este concierto, que se realiza como sorpresa por el 50 aniversario de la compañía, es el pistoletazo de salida para todas aquellas personas que elegirán nuestra naviera para acercarse hasta el Granca Live Fest y disfrutar de un cartel que trae a artistas como Robbie Williams, Black Eyed Peas, Maná y el propio Pedro Pastor, entre otros”.

Los asistentes a los eventos organizados por NewEvent tendrán la posibilidad de comprar sus billetes con la ‘Tarifa Concierto’ a través de los canales de venta habituales: la página web fredolsen.es, el centro de llamadas de la empresa, las oficinas de la naviera situadas en los diferentes puertos canarios y las agencias de viajes asociadas.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias