El Médano fue el escenario elegido por Granadilla de Abona el pasado domingo, 22 de diciembre, para la celebración de un gran Concierto de Navidad que unió la música canaria de la Parranda Chasnera con la de Cuenca, a través de uno de sus máximos exponentes musicales, el Grupo Torcas.
Desde las 20:30 horas, la plaza central fue el lugar que acogió el evento, ofreciendo un variado repertorio musical por parte de ambos grupos, con una destacada selección de villancicos, siendo este uno de los actos incluidos en la programación navideña municipal.
Cabe destacar que, en agosto pasado, la Parranda Chasnera visitó Cuenca, dentro del marco del II Encuentro Fusión Folk, en las fiestas de San Julián. Ahora, es el grupo conquense el que ha llegado de visita al municipio de Granadilla.
Este pasado fin de semana, la alcaldesa, Jennifer Miranda, acompañada por los concejales de Cultura y Comunicación, Francisco Socas y Óscar Delgado, respectivamente, recibió a los músicos conquenses, quienes también tuvieron la oportunidad de realizar una ruta guiada por los principales lugares de interés cultural y patrimonial de la Villa Histórica de Granadilla de Abona.