Noticias Tenerife ¿Qué hacer este fin de semana en Arona? Estas son las propuestas

- Publicidad -

¿Qué hacer este fin de semana en Arona? Estas son las propuestas

Este fin de semana en Arona, desde el Beer Festival hasta rutas de senderismo, una variedad de actividades esperan a los residentes y visitantes, quienes también podrán disfrutar de la obra 'Un Te quiero en el Olvido'.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Este fin de semana, el sur de Tenerife y concretamente Arona se convierte en el escenario de una serie de eventos culturales y recreativos.

El Beer Festival ‘A Son del Mar’ será uno de los puntos centrales, comenzando el sábado 20 de abril en la bahía de Los Cristianos desde las 12:00 horas hasta las 23:00 horas. Este evento familiar presenta actuaciones en vivo de destacadas bandas canarias y animado por Rayco Sánchez DJ, el programa incluye a:

• 13:00-13:30H: Pibe Domínguez

• 14:00-14:30H: Taco Sal

• 15:00-16:30H: Stereogroove

• 17-00:18-30H: Joe’s Band

• 19:00-20:30H: Escuela de Calor

• 20:30-21:00H: Rayco Sánchez Dj

• 21:00-23:00H: Ni1 Pelo de Tonto

• Batucadas de “Ay Caramba, K´nadum y Ritmo Sureño”

Si quieres más información sobre el Gastro-Beer Festival de Los Cristianos te dejamos este enlace con todos los detalles.

Para aquellos interesados en la naturaleza y la cultura, hay disponibles varias actividades.

El Aula de La Naturaleza del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Arona ha organizado para el sábado 20 de abril su sexta ruta de senderismo.

Esta vez, los participantes recorrerán aproximadamente 15,5 kilómetros, partiendo de la Pista A. R. El Lagar y pasando por lugares como A. R. La Tahona y el Barranco de la Rosa Baja, hasta llegar a Madre Juana.

El punto de encuentro será en la entrada del Centro Cultural de Los Cristianos a las 8:00 horas, y la inscripción está abierta a un máximo de 20 personas.

Los interesados pueden inscribirse en persona en las Oficinas de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Arona o en línea en www.arona.org, utilizando el Modelo 940.

Además, se viene el espectáculo ‘Un Te quiero en el Olvido’, presentado por la Asociación Sociocultural Roque Al Sur, tendrá lugar la noche del 20 de abril en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, comenzando a las 20:00 horas.

La obra cuenta la historia de un hijo que nunca expresó su amor a su madre durante una larga enfermedad. Las entradas están disponibles desde 10 euros en arona.ticketary.es.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores