Noticias Tenerife La obra “Dinero Negro” llega al Auditorio de Adeje con una trama llena de sorpresas

- Publicidad -

La obra “Dinero Negro” llega al Auditorio de Adeje con una trama llena de sorpresas

La obra es la segunda propuesta de la VII Muestra de Teatro Amateur de Adeje.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

El 16 de mayo, a las 20:00 horas, el Auditorio de Adeje será el escenario de la segunda propuesta de la VII Muestra de Teatro Amateur de Adeje.

La obra, titulada “Dinero negro”, narra la vida de Carlos García, que se encuentra con un maletín que contiene 10 millones de euros al finalizar su jornada laboral, lo que desencadena una serie de eventos caóticos en su cumpleaños.

La trama se desarrolla en la residencia de Carlos, donde, a pesar de la exquisita cena preparada por su esposa Ana, tiene otros planes.

Estos planes se ven interrumpidos por la llegada inesperada de la hermana de Ana y su hijo, y la situación se complica aún más con la intervención de la policía.

A medida que la confusión crece y una llamada misteriosa añade más incertidumbre a la historia, se llega a un final intrigante que deja a los espectadores preguntándose: ¿Quién se quedará con el dinero?, ¿Quién enfrentará las consecuencias legales? y ¿Cómo se resolverá el caótico día de cumpleaños de Carlos García?

Las entradas, que tienen un costo de cinco euros, están disponibles para su compra en la plataforma www.tomaticket.es y en la taquilla del Auditorio de Adeje.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores