Noticias Tenerife Nuria Espert lidera ‘La isla del Aire’ en el Teatro Guimerá (Santa Cruz) este fin de semana

- Publicidad -

Nuria Espert lidera ‘La isla del Aire’ en el Teatro Guimerá (Santa Cruz) este fin de semana

Aún quedan algunas localidades disponibles para la obra que promete una noche de secretos revelados y verdades confrontadas.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Este fin de semana, el Teatro Guimerá en Santa Cruz de Tenerife será el anfitrión de “La isla del Aire”, una representación teatral que se llevará a cabo el viernes y sábado, 3 y 4 de mayo, a las 20:00 horas.

La trama gira en torno a una familia de cinco mujeres de Menorca que, bajo la guía de su matriarca, Mencía, emprenden un viaje en barca a la Isla del Aire.

La obra, una adaptación de la primera parte de la trilogía “El tiempo que nos une” de Alejandro Palomas, cuenta con la actriz Nuria Espert en el papel principal. Bajo la dirección de Mario Gas, el elenco incluye a Vicky Peña, Teresa Vallicrosa, Miranda Gas y Candela Serrat, quienes compartirán el escenario con Espert.

La obra aborda la desaparición de Helena, la nieta mayor de Mencía, un tema que sigue siendo una preocupación constante para la familia. Durante el viaje, Mencía desafía a sus hijas y nietas a confrontar la verdad y los secretos que han estado ocultando.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, ha expresado que “la obra cuenta con un elenco de primer nivel y es una oportunidad para disfrutar y aprender del buen teatro en nuestra ciudad” y añade que “los conflictos, las emociones y las tensiones de las protagonistas, conseguirán conmover al público tal y como han hecho en muchos otros puntos del país”.

Santiago Díaz Mejías, concejal de Cultura, invita al público “a asistir a esta obra, para la que aún quedan algunas localidades disponibles, en la que los personajes revelan sus sentimientos, sus secretos y dolores más íntimos, una historia que puede extrapolarse a cualquier familia actual y que, puede servir de ayuda y mostrar la manera más adecuada para recomponer la armonía familiar”.

Las entradas para la obra están disponibles en la página web del teatro: www.teatroguimera.es

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores