Noticias Tenerife MUNA ofrece un taller para los pequeños del hogar durante la Semana Santa

- Publicidad -

MUNA ofrece un taller para los pequeños del hogar durante la Semana Santa

Los participantes podrán conocer mejor la naturaleza, la ciencia y la arqueología a través de actividades permanentes del museo y muestras temporales como Etología de la quietud o Entre mar y tierra.

El Museo de la Naturaleza y la Arqueología (MUNA), ubicado en la calle Fuente Morales en Santa Cruz de Tenerife. Ha abierto el plazo para inscribirse en su taller Abierto por vacaciones.

Este campamento se llevará a cabo durante los días 3, 4 y 5 de abril en Semana Santa y está destinado a niños y niñas entre 4 y 12 años.

Los participantes tendrán la oportunidad de conocer mejor la naturaleza, la ciencia y la arqueología a través de actividades permanentes del museo y muestras temporales como Etología de la quietud o Entre mar y tierra.

El horario será desde las 9:00 hasta las 14:00 horas con un servicio de permanencia disponible desde las 7:30 hasta las 9:00 horas y desde las 14:00 hasta las 16:00 horas para adaptarse mejor a las necesidades familiares. Además, habrá un servicio externo de comedor disponible para aquellos que deseen contratarlo.

La inscripción podrá realizarse para días sueltos con un importe diario por participante de 20 euros o 18 euros en caso de familias numerosas. El servicio de comedor tendrá un coste adicional diario de 9 euros.

Para más información sobre el programa, precios y menús previstos puedes visitar la página web www.museosdetenerife.org donde también podrás realizar tu inscripción hasta el día 30 de marzo.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias