Noticias Tenerife Muguruza añade una fecha más en Tenerife tras agotar en horas las entradas del 18 de enero

- Publicidad -

Muguruza añade una fecha más en Tenerife tras agotar en horas las entradas del 18 de enero

Un hecho que solo ocurrirá en Tenerife durante toda la gira.

spot_img

El artista vasco, Fermin Muguruza, ha anunciado una segunda fecha para su concierto en las Islas Canarias, específicamente en el Espacio Cultural Aguere, debido al sold out en horas para el concierto del 18 de enero.

El concierto adicional se llevará a cabo el viernes 17 de enero, un día antes de la fecha original. Muguruza, agradecido por el apoyo de sus seguidores en las Islas, ha decidido ofrecer este segundo concierto en el mismo lugar, un hecho que solo ocurrirá en Tenerife durante toda la gira.

Las entradas están disponibles en su sitio web oficial www.muguruzafm.eus

Después de un paréntesis de 11 años sin giras internacionales, y tras vender 16.000 entradas en minutos para sus dos conciertos de diciembre de este año en Bilbao, Muguruza ha prometido buscar nuevas propuestas para el próximo año.

En este sentido, ha anunciado una gran gira internacional para el 2025, con la que celebrará su 40 aniversario en la música desde la formación de su primera banda, Kortatu.

Esta gira, que repasará más de 40 años de su carrera musical y que llegará a varias ciudades de Europa, América y Asia, será una celebración de su trayectoria desde los inicios de Kortatu y Negu Gorriak hasta sus trabajos más recientes en solitario.

Las próximas paradas de la gira incluyen:

 17 y 18 de enero – Tenerife (Espacio Cultural Aguere)

 24 de enero – Barcelona (Palau Sant Jordi)

 15 de febrero – Madrid (Wizink Center)

 15 de marzo – Santiago de Compostela (Fontes do Sar)

 14 de junio – Donostia (Estadio Reale Arena – Anoeta)

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias