Noticias Tenerife Más de 100 mayores de Arona protagonizarán el esperado musical “Añoranzas”

- Publicidad -

Más de 100 mayores de Arona protagonizarán el esperado musical “Añoranzas”

Con su inicio en 2016, ha sido aclamado en todas sus ediciones anteriores, convirtiéndose en una de las citas más destacadas del municipio de Arona.

Más de 100 personas mayores de Arona se preparan para protagonizar el musical “Añoranzas” a partir de las 19:00 horas del jueves 30 de mayo.

Este evento de teatro costumbrista, folclore canario, rescate y divulgación etnográfica se llevará a cabo en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, como parte de las celebraciones del Día de Canarias, rindiendo homenaje al pasado, presente y futuro de la tradición rosetera de Arona.

El proyecto, impulsado por las Concejalías aroneras de Patrimonio Histórico y Mayores, dirigidas por Luis García y Pura Martín respectivamente, ha sido preparado durante varios meses a través de ensayos dirigidos por profesionales del teatro y el folclore.

Su objetivo es combinar el rescate y la divulgación etnográfica. “Añoranzas”, que tuvo su inicio en 2016, ha sido aclamado en todas sus ediciones anteriores, convirtiéndose en una de las citas más destacadas del municipio.

Tras un largo paréntesis después de la pandemia, el evento vuelve a la agenda municipal con la intención de sorprender y emocionar al público con una representación memorable, diseñada para perdurar en la memoria.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias