Noticias Tenerife Procedimiento de inscripción para el Festival de Habaneras de Santa Cruz de Tenerife 2024

- Publicidad -

Procedimiento de inscripción para el Festival de Habaneras de Santa Cruz de Tenerife 2024

El festival está abierto a la participación de agrupaciones legalmente constituidas, compuestas por al menos 15 miembros y que utilicen instrumentos de cuerda, percusión menor y acordeón.

spot_img

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de su Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), ha dado inicio al periodo de inscripción para los grupos musicales que deseen participar en el Festival de Habaneras.

Este evento se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de julio en la plaza de la iglesia de La Concepción, como parte de las celebraciones de las Fiestas del Carmen.

A partir de hoy lunes 17 y hasta el 4 de julio, las agrupaciones que estén interesadas pueden formalizar su participación. Para ello, deben completar un formulario de inscripción disponible en la página web fiestasdesantacruz.com/festival-de-la-habaneras-2024/.

Tras recibir el formulario en el correo electrónico proporcionado, se debe enviar una copia digital del mismo (PDF) a la sede electrónica del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, junto con la documentación requerida según las bases. El enlace para hacerlo es: https://sede.santacruzdetenerife.es/sede/procedimientos-y-servicios/t399.

Para resolver cualquier duda o problema relacionado con el funcionamiento de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, se puede contactar con el servicio de soporte en https://sede.santacruzdetenerife.es/sede/soporte-general.

El festival está abierto a la participación de agrupaciones legalmente constituidas, compuestas por al menos 15 miembros y que utilicen instrumentos de cuerda, percusión menor y acordeón.

Además, el certamen incluye una categoría para las formaciones musicales ‘libres’, que pueden incorporar un instrumento de viento y un bajo eléctrico.

El festival se dividirá en tres jornadas: el jueves 11 de julio estará dedicado a las agrupaciones de mayores, el viernes 12 actuarán las rondallas y las agrupaciones lírico musicales, y el sábado 13 será el turno de las agrupaciones libres.

En todos los casos, las bases indican que los grupos deben interpretar dos habaneras de libre elección, siempre y cuando no hayan sido interpretadas en la edición anterior del festival.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias