Noticias Tenerife Havalina presenta su nuevo disco “Maquinaria” en Tenerife

- Publicidad -

Havalina presenta su nuevo disco “Maquinaria” en Tenerife

La banda de rock alternativo presentará en concierto en tour nacional por Tenerife, Azpeitia y Zaragoza su último trabajo, “Maquinaria”, un disco que reflexiona sobre la deshumanización en el mundo actual.

spot_img

La banda madrileña de rock alternativo Havalina visitará la isla de Tenerife el próximo sábado 20 de mayo para presentar su último trabajo, “Maquinaria” (Havalina S.C., 23), un disco que explora el concepto de la deshumanización a través de sonidos industriales, electrónicos y orgánicos.

“Maquinaria” es el décimo álbum de estudio de Havalina, formada actualmente por Manuel Cabezalí (voz y guitarra), Javier Couceiro (batería) y Jaime Olmedo (bajo). El disco se compone de doce canciones que abordan temas como el miedo, la soledad, el amor, la rebeldía o la esperanza en un mundo dominado por la tecnología y la alienación.

Según explica el propio Cabezalí, se trata de “un disco de rock con muchos asteriscos y notas a pie de página, que se nutre de muchos otros lenguajes alejados del rock, para confluir en un único concepto: Maquinaria”.

El primer single del álbum fue la canción homónima, “Maquinaria”, que cuenta con un videoclip dirigido por Diego Jiménez. En él se muestra una estética futurista y distópica que refleja el espíritu del disco. Otras canciones destacadas son “La noche”, “El fin del mundo”, “La máquina” o “El último hombre sobre la Tierra”.

El concierto tendrá lugar en el Aguere Cultural de La Laguna a las 21:30 horas y las entradas se pueden adquirir en la Web de canaryticket.es por 18 euros anticipada y 20 euros en taquilla. Se trata de una oportunidad única para disfrutar en directo de uno de los grupos más veteranos y originales del panorama indie nacional, que lleva dos décadas creando obras de gran calidad y personalidad.

Tras su paso por Tenerife, Havalina continuará su gira por otras ciudades españolas como Azpeitia (27 de mayo); Zaragoza (10 de junio). La banda ha agradecido el apoyo de sus fans en estos años y ha asegurado que “ha sido un largo viaje pero ha merecido la pena”.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias