El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la concejalía del Mayor, dirigida por Nacho Mendoza Morales, celebró el pasado sábado el Día Internacional del Mayor en el auditorio del San Isidro Espacio Cívico (SIEC).
Durante el evento, se rindió un emotivo homenaje a diversas personas pertenecientes a las asociaciones de mayores del municipio.
La alcaldesa, Jennifer Miranda, subrayó la importancia del papel desempeñado por los mayores en beneficio del municipio. Destacó que este tipo de celebraciones buscan agradecer el esfuerzo y la dedicación de tantos años. Añadió que el Ayuntamiento tiene un firme compromiso con los mayores para mejorar su bienestar y calidad de vida, ya que son la memoria viva de Granadilla de Abona.
Además del homenaje, el numeroso público asistente disfrutó de una entrañable tarde de convivencia, amenizada con la música de Benito Cabrera & Tomás Fariña y del grupo Aparranda2.
Por su parte, Nacho Mendoza resaltó que, como responsable del área, es un reto y un honor trabajar diariamente con este sector poblacional. “Todo lo que hagamos por nuestros mayores es poco. Estas iniciativas buscan poner en valor su legado y reconocer todo lo que han contribuido para hacer de Granadilla de Abona el municipio que es hoy, y lo que nos siguen aportando diariamente”, apuntó.