Noticias Tenerife Así se vivió la emocionante gala del concurso de comparsas en el Carnaval Internacional de Los Cristianos

Así se vivió la emocionante gala del concurso de comparsas en el Carnaval Internacional de Los Cristianos

La comparsa K’Nadum deslumbra con su actuación y se lleva el primer premio en una noche vibrante de música y color.

La celebración del concurso de comparsas en el Carnaval Internacional de Los Cristianos 2024 brindó una noche llena de ritmos armoniosos, coreografías meticulosamente ejecutadas y emociones que resonaron en todo el recinto carnavalesco, ofreciendo un espectáculo magnífico de música, baile y colores.

Con la conducción de Gracia López y Alberto Castillo, la gala comenzó a las 21:00 horas, presentando las actuaciones de las comparsas participantes: Ritmo Sureño, Carabao Wayana, K’Nadum y Ay Caramba, quienes cautivaron al público con sus coreografías.

Entre los invitados especiales estuvieron la comparsa infantil Playeritos, El Morocho y la ganadora del año anterior, Comparsa Guajeiros, quienes mantuvieron la energía alta mientras el jurado tomaba su decisión.

Finalmente, el jurado declaró ganadora a la comparsa K’Nadum.

La entrega del premio a los vencedores del concurso de comparsas del Carnaval Internacional de Los Cristianos 2024 estuvo a cargo de la alcaldesa de Arona, Fátima Lemes, y el concejal de Fiestas, Alexis Gómez.

Premios

• Interpretación

PRIMER PREMIO: K’Nadum

SEGUNDO PREMIO: Ritmo Sureño

TERCER PREMIO: Carabao Wayana

• Presentación

PRIMER PREMIO: K’Nadum

SEGUNDO PREMIO: Ritmo Sureño

TERCER PREMIO: Ay Caramba

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores