Noticias Tenerife Fin de semana lleno de música y senderismo en Arona

Fin de semana lleno de música y senderismo en Arona

La Asociación Folklórica Musical Maday y el Aula de la Naturaleza ofrecen actividades variadas para disfrutar de la cultura y el entorno natural en el municipio este fin de semana.

El Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Arona propone actividades musicales y en contacto con la naturaleza para este fin de semana.

La Asociación Folklórica Musical Maday presentará una actuación musical el viernes, mientras que el Aula de la Naturaleza llevará a cabo la tercera Ruta de Senderismo.

Bajo el título “En nombre de mujer“, el grupo vocal Maday ofrecerá un concierto en el Centro Cívico Eduardo Oramas Alayón de El Fraile con entrada gratuita hasta completar el aforo.

La cita es este viernes a las 20:30 horas, donde Maday realizará un recorrido vocal inspirado en raíces folclóricas desde la perspectiva de la mujer.

El sábado, el Aula de la Naturaleza del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Arona organizará la tercera Ruta de Senderismo.

Con un recorrido de aproximadamente 14 kilómetros y una duración estimada de 5-6 horas, los monitores del Aula mostrarán los aspectos naturales, etnográficos e históricos más destacados de la ruta: Chinyero – Arenas Negras – La Montañeta – San Juan del Reparo – Garachico.

El punto de encuentro será en la entrada del Centro Cultural de Los Cristianos a las 8:00 horas.

El Aula de la Naturaleza del Patronato Municipal de Cultura tiene programadas un total de diez rutas entre febrero y junio de este año.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores