Noticias Tenerife Festival Boreal 2024: Diez artistas de Canarias se unen a los conciertos

- Publicidad -

Festival Boreal 2024: Diez artistas de Canarias se unen a los conciertos

Con una lista impresionante de músicos internacionales y locales, el Festival Boreal celebrará la cultura, la diversidad y la sostenibilidad en Tenerife

spot_img

El Festival Boreal, reconocido por su compromiso con la diversidad y la igualdad de género, y galardonado con el Premio Fest al mejor festival de España, vuelve en septiembre con una propuesta musical y cultural única.

Este año, diez nuevos talentos de las Islas Canarias se unen al programa musical de la 17ª edición del festival. Mariana, Nala Rami, Maria Al Revès, Ruts & La Isla Music + Dactah Chando + Isa Izquierdo, Julia Rodríguez, Aníbal & Lajalada y Marilia Monzón se suman a un cartel que promete ser inolvidable.

Estos artistas locales se unen a una lista ya impresionante de músicos internacionales, entre los que se encuentran Rodrigo Cuevas, Iseo & Dodosound, Las Ninyas del Corro, Marala, Bewis de la Rosa, Francisco el Hombre de Brasil, Bombino de Nigeria, Surma de Portugal, Yaíma Orozco de Cuba, Clara Mann de Reino Unido y Dal:um de Corea del Sur.

El Festival Boreal 2024 se celebrará en el casco histórico de Los Silos, en Tenerife, del 18 al 22 de septiembre. Y los conciertos tendrán lugar los días 20 y 21 de septiembre, y las entradas ya están disponibles en la página web oficial del festival.

Este evento pone a Tenerife en el centro de la música en vivo en España, atrayendo a artistas de múltiples latitudes y tendencias. El Festival Boreal es más que un festival de música; es una celebración de la cultura, la diversidad y la sostenibilidad. Con una amplia gama de actividades paralelas, este ecofestival se ha convertido en un referente internacional.

Las entradas para los conciertos en Tenerife están disponibles en www.tickety.es y en la web oficial del festival, www.festivalboreal.org.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias